Ventajas competitivas gracias a los sistemas modulares de aplicación de cola caliente

El fabricante de maquinaria Vervo Advanced Packaging Technologies obtiene una gran flexibilidad para la configuración personalizada de máquinas de embalaje envolvente.

News-Vervo

Las altas velocidades en las instalaciones de embalaje final y las necesidades específicas de los diferentes clientes requieren tecnologías de alta calidad con una gran capacidad de adaptación. El fabricante de maquinaria turco Vero Advanced Packaging Technologies obtiene una gran flexibilidad para la óptima configuración de máquinas de embalaje envolvente gracias a los sistemas modulares de aplicación de cola caliente de Robatech.

«Robatech nos permite ofrecer a nuestros clientes diferentes sistemas de aplicación de cola caliente y configurar en nuestras máquinas las variantes óptimas para las aplicaciones específicas de los clientes», explica encantado Ali Ekrem Özüzümcü, Vervo Business Development & Advanced Packaging Technologies. «Los cabezales de aplicación de cola caliente de la gama SX Diamond son rápidos y precisos. Los diferentes elementos inyectores y cabezales en los inyectores pueden combinarse entre sí, lo que permite ajustar fácilmente el ángulo de aplicación y cambiar rápidamente de formato».

Siga leyendo en nuestro informe detallado.