3 razones para pegar cierres autoadhesivos en línea en bolsas de mensajería

¿Sabía que puede aplicar cierres autoadhesivos y tiras de rasgado en línea en bolsas de mensajería? Lo que ya es una práctica habitual para las cajas de cartón también puede aplicarse en bolsas de envío utilizando la misma tecnología. Cada vez más fabricantes están entusiasmados y cambian su producción. Puede leer por qué en esta entrada del blog.

Bolsas de mensajería con tiras adhesivas Las bolsas de mensajería son un tipo de embalaje muy popular en el E-Commerce

En papel y cartón, tanto la banda de autoadhesivo como la tira de rasgado pueden pegarse directamente al material del embalaje con una aplicación de adhesivo en línea. Esto no es posible con las bolsas de plástico para envíos, ya que los materiales del embalaje no suelen ser suficientemente resistentes al calor. Por lo tanto, el adhesivo se aplica a la tira de papel siliconado (o a la cinta de plástico resistente al calor), que luego -cuando se ha enfriado un poco- se pega a la bolsa de mensajería en el proceso de producción. Estas tres razones hablan en favor de una aplicación de adhesivo en la línea:

• Costes
  • Eficiencia
  • Calidad

Bolsa de envío de plástico con cierres adhesivos

PEGADO EN LÍNEA: REDUCCIÓN DE COSTES

Es un hecho que la tira de papel siliconado preencolada es cara. Cuantos más cierres autoadhesivos produzca, más significativos serán estos costes. Los costes de producción de las tiras de papel siliconado con Hotmelt son significativamente inferiores. Sin embargo, los costes de inversión de un sistema moderno de aplicación de adhesivo con aplicador de tiras de papel siliconado son, por supuesto, significativamente más elevados que los de un simple aplicador de cinta. No obstante: si tiene o aspira a tener un mayor rendimiento, los costes de inversión merecen la pena. Al fin y al cabo, el E-Commerce es un mercado en crecimiento.

Hucha sobre bolsa de mensajería con cierre adhesivoPegar los cierres adhesivos en linea en las bolsas de mensajería reduce los costes de producción

PEGAR EN LÍNEA - PRODUCCIÓN MÁS RÁPIDA

Hay dos factores que influyen en la eficacia de la producción de bolsas de plástico: la velocidad de la máquina y el número de paradas de la máquina. Con la aplicación de adhesivo en línea, es posible alcanzar mayores velocidades de producción si la línea lo permite. Además, los rollos con tiras de papel siliconado sin adhesivar son mucho más largos que los preencolados, lo que reduce el número de cambios de rollo. Los cambios de formato también son muy fáciles con un sistema de aplicación de adhesivo: sustituir la galga en la boquilla del cabezal, introducir el nuevo formato en la unidad de control y ¡listo!

PEGADO EN LÍNEA - AUMENTO DE LA CALIDAD

Los cierres autoadhesivos encolados en línea garantizan un cierre seguro sin necesidad de aplicar una cantidad de adhesivo innecesaria. Porque con el control de la cantidad del sistema de aplicación de adhesivo, la cantidad aplicada de adhesivo puede adaptarse con flexibilidad a los requisitos del producto. Clientes como Los cierres autoadhesivos encolados en línea garantizan un cierre seguro sin necesidad de aplicar una cantidad de adhesivo innecesaria. Porque con el control de la cantidad del sistema de aplicación de adhesivo, la cantidad aplicada de adhesivo puede adaptarse con flexibilidad a los requisitos del producto. Clientes como Fen-Tech, de Canadá, llevan años obteniendo buenos resultados con este sistema.

La cinta de papel siliconado pegada en línea a la bolsa de envío de lásticop puede despegarse fácilmenteBolsa de mensajería con cierre autoadhesivo pegado con precisión

En términos de comodidad para el cliente en el E-Commerce, los cierres autoadhesivos también impresionan por su extraordinaria calidad. En comparación con la cinta adhesivada previamente, aquí el papel siliconado sobresale más allá de la aplicación adhesiva, lo que facilita el agarre. Una ventaja decisiva para los clientes finales.

SISTEMA ADHESIVO EN LÍNEA: CAMBIO POSIBLE

Sí, ¿y ahora quizás esté pensando en cambiar su producción? ¿Pero no quiere renovar todo el sistema de inmediato? Entonces tengo buenas noticias para usted: no necesita un equipo nuevo para beneficiarse de las ventajas de la aplicación directa de adhesivo. Siempre que haya espacio disponible para un sistema de aplicación de adhesivo y un dispensador de papel siliconado, se puede cambiar cualquier sistema. Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle.