GreenSaver en la interpack 2023

Bajo el lema No necesita mucho. Solo lo correcto., Robatech presenta GreenSaver en la feria interpack de Düsseldorf del 4 al 10 de mayo de 2023. El nuevo servicio ofrece a los clientes una visión detallada de qué medidas logran el mejor ahorro en el proceso de pegado.

Box_Image_greensaver

GreenSaver: ¿Dónde se pueden ahorrar recursos y costes?

Los usuarios de sistemas de aplicación de adhesivo tienen una nueva oportunidad para que Robatech identifique su potencial de ahorro en el consumo de adhesivo, la aplicación de adhesivo, el consumo de energía y aire comprimido, la seguridad en el lugar de trabajo y la disponibilidad del sistema. GreenSaver analiza todo el proceso de aplicación de adhesivo y muestra claramente dónde pueden obtener las empresas el mejor ahorro mediante el informe de inspección de 8 puntos.

Los interesados pueden informarse en la feria interpack 2023 en el stand de Robatech 11G70 y registrarse para una inspección sin compromiso de su sistema de aplicación de adhesivo.

Aplicar adhesivo de forma segura y al mismo tiempo ahorrar

En la feria interpack 2023, Robatech también presentará componentes eficientes que permiten obtener un pegado seguro de embalajes primarios y secundarios y ahorran recursos: un 48 % de ahorro de energía, cabezales eléctricos de larga duración y con la opción de aplicar puntos con una pequeña cantidad de Hotmelt.

News-greensaver-interpack-logo

Puede encontrar más información sobre Robatech en la feria interpack 2023 y las entradas gratuitas, aquí.