Satisfacción del cliente en el ensamblaje de muelles ensacados

El fabricante chino de máquinas de montaje de muelles ensacados, Lian Rou, lleva colaborando con Robatech China desde 2005. Gracias a las altas frecuencias de conmutación y a la larga vida útil de los cabezales de aplicación Robatech, Lian Rou ha podido mejorar la eficiencia de sus máquinas. Como resultado, los clientes finales de todo el mundo se benefician de las altas velocidades de la máquina y de un sistema de aplicación de adhesivo fiable.

«Robatech goza de una excelente reputación en el mercado chino de ensamblaje de muelles ensacados», explica Rakesh Kumar, Director General de Robatech China. «Hemos comprobado que los fabricantes de maquinaria mejoran la eficiencia del ensamblaje de muelles ensacados instalando sistemas de aplicación de adhesivo Robatech».

En el vídeo, ZhiMing Tan, propietario de Lian Rou, y Pu He, Director Ejecutivo Adjunto y Director de KA, revelan lo que el fabricante de maquinaria aprecia especialmente de Robatech:

• Robatech ofrece una solución perfecta para la aplicación de adhesivo para el montaje de núcleos de muelles ensacados de cualquier altura y anchura.
  • La disponibilidad de los sistemas Robatech es alta.
  • El servicio al cliente es rápido y profesional.
  • La red de servicio de Robatech está presente en más de 80 países.

La cooperación a largo plazo en la aplicación de adhesivos industriales no solo refuerza a los partners –los fabricantes de maquinaria y Robatech– sino que también aumenta la eficiencia del montaje de muelles ensacados para los usuarios finales.