2 eventos: aplicación de adhesivo en el comercio electrónico

Del 15 al 17 de marzo de 2022, usted elige: visítenos en directo en la feria CCE International en Múnich o de manera virtual en la exposición Robatech Solutions Showcase, ¡o de ambas formas! Le mostramos soluciones para la aplicación de adhesivo en el comercio electrónico: cómo colocar hilos de rasgado y cierres adhesivos de forma precisa en embalajes de envío y cómo encolar con seguridad embalajes bajo demanda.

Aplicación de adhesivo en el comercio electrónico

Los embalajes de envío deben poder cerrarse y abrirse fácilmente. Eso es comodidad. Pero, ¿cómo lograrlo de manera eficiente y sostenible? Nosotros le ofrecemos soluciones para aplicar hilos de rasgado y cierres adhesivos en sus embalajes de envío de forma económica y a altas velocidades de producción. Tanto si se trata de cartón ondulado, cartón compacto, papel o láminas termosensibles: tenemos el sistema de aplicación de adhesivo adecuado para su material de soporte.

¿También encola embalajes de envío bajo demanda? El cliente necesita soluciones cómodas y sostenibles, lo que implica obtener cartones para transporte del tamaño adecuado. Le mostramos cómo puede cerrar con adhesivo los embalajes bajo demanda de manera segura y, al mismo tiempo, proteger los recursos y reducir sus costes operativos.

Y tal vez nos atrevamos a mirar juntos hacia el futuro y combinemos los embalajes a la medida con prácticos sistemas de rasgado y cierres autoadhesivos. Ya sea en directo en la feria de Múnich o virtualmente en la exposición Robatech Solutions Showcase. Usted elige. ¡Esperamos su visita!