1 año de green gluing

En mayo de 2019, el Grupo Robatech lanzó su nuevo branding. Desde entonces, Green Gluing ha vuelto aún más visible la filosofía de la empresa familiar suiza: conciliar un pensamiento económico y ecológico con una actuación económica y ecológica. Esta semana, tres organizaciones medioambientales han recibido ya sus donaciones procedentes de la campaña Green-Gluing-Voting.

News-1-Year-Green-Gluing

Coincidiendo con el aniversario de Green Gluing y de acuerdo con los resultados de la votación, el importe recaudado de 10 000 CHF ha sido abonado proporcionalmente a las asociaciones ecologistas Rainforest Alliance, Ocean Conservancy y Birdlife International. De este modo, Robatech AG subraya su compromiso general en el ámbito de la sostenibilidad. Detrás se encuentra el convencimiento de que cualquier medida, por pequeña que sea, puede aportar algo al medio ambiente. De ahí que Green Gluing sea sinónimo de algo más que procesos de encolado optimizados.

Más información sobre Green Gluing